A punta de rifle asaltó un negocio en la zona oeste de la capital puntana
El hecho se produjo en el barrio 1º de Mayo, el delincuente apuntó a la dueña del local con un rifle para amenazarla y se llevó tres celulares, una notebook y dinero. Este martes se identificó al autor, se trata de Nicolás Díaz, alias “Batata”, quien es menor de edad.
El 13 de abril en horas de la mañana una mujer denunció que ingresó un joven a su negocio emplazado en el barrio 1º de Mayo. La dueña declaró que el delincuente la apuntó con un rifle para sustraerle tres celulares, una notebook y dinero en efectivo, posteriormente huyó.
La Brigada de la División Delitos realizó investigaciones, este martes se libró el oficio ordenado por el Juzgado Penal Nº 2, a cargo del doctor Jorge Sabaini Zapata para allanar el lugar donde reside el autor del hecho quien también vive en el barrio 1º de Mayo donde se produjo el ilícito.
En la manzana J, casa 7, se encontró la computadora denunciada pero no el ladrón. La Policía logró apresarlo en la zona sur de la ciudad, en inmediaciones del barrio Serranías Puntanas.
Se trata de Nicolás Díaz, alias “Batata”, al ser menor de edad, fue puesto a disposición de la Comisaría del Menor y se le dio intervención al Juzgado de Menor y Familia de turno.